Condiciones de envio y devolución

Anulación del pedido

Cuando se completa un proceso de compra, los productos no pueden ser modificados o el pedido cancelado. Con el fin de garantizar la entrega en plazos cortos, los pedidos se procesan inmediatamente, evitando cualquier cambio. Al tratarse de un producto 100% personalizado para el cliente, no se permite la cancelación del pedido.
Sin embargo, se reserva el derecho de cancelar un pedido de productos gratuitos o promocionales en caso de que exista algún elemento de identificación falso o dudoso (nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, contacto, número de tarjeta de crédito del usuario).

Devoluciones

Berdi Banyoles S.L. se compromete a reproducir íntegramente el pedido tal y como se muestra en la editorial, protegiéndose de pequeñas variaciones de color características de la impresión offset, errores ortográficos, errores de contenido o cualquier otro error del que sea responsable el cliente.
Berdi Banyoles S.L. se esfuerza por asegurar una satisfacción del 100%. Sin embargo, en situaciones en las que el pedido no se ajuste al pedido realizado por el cliente (sólo en casos de daño o defecto del pedido), Berdi Banyoles S.L. se compromete a reimprimir el producto en un plazo breve (sin coste alguno para el cliente) o a devolver el importe pagado por el cliente por el pedido, en cuyo caso el cliente deberá enviar un correo electrónico con el pedido a gestio@berdi.es, en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del producto. En este caso, se adjuntará a la investigación una imagen digital del producto. Por lo tanto, el cambio o reembolso del pedido se puede hacer tan pronto como recibamos su contacto. Berdi Banyoles S.L. se asegura de que el importe en cuestión (importe total gastado en el producto, incluidos los gastos de envío) será reembolsado en un plazo de 30 días a partir de su contacto.

Precios

Los precios de los productos se describen en el sitio web y están en euros. Los precios y productos pueden cambiar a discreción de Berdi Banyoles S.L.. Berdi Banyoles S.L. puede ocasionalmente ofrecer descuentos promocionales. El Usuario debe aceptar las condiciones de la promoción para poder beneficiarse del descuento. El Usuario se compromete a no utilizar más de un descuento por artículo, a menos que Berdi Banyoles S.L. lo permita expresamente.

Envío

La propiedad y el riesgo de pérdida de todos los productos pedidos por el Usuario se transfieren al Transportista con el envío y se transfieren al Usuario cuando éste firma la prueba de que los productos pedidos han sido recibidos. Las compras están sujetas a la política de envío y devolución de Berdi Banyoles S.L.. Berdi Banyoles S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido de cualquier producto por cualquier motivo, incluidos los pedidos que puedan infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, notificando al Comprador la cancelación del pedido.

Gastos de envío

El coste de envío de su pedido varía en función del peso del mismo y del grado de urgencia de la producción, teniendo en cuenta el código postal de entrega.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega se cuenta a partir de las 14:00 horas de cada día laborable (hora de cierre para la planificación de la producción).

Pago

Los pagos se pueden realizar con Tarjetas o Transferencia bancaria .El pago será transferido en la fecha del pedido. El precio final de cualquier producto será el precio indicado en la fecha y hora del pedido. El Usuario se asegura de que todos los datos facilitados en el momento del pedido son correctos y válidos. El Usuario se asegura de que la tarjeta de crédito/débito tenga fondos suficientes para cubrir los gastos del pedido. Berdi Banyoles S.L. se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito/débito del Usuario antes de procesar cualquier pedido. El contrato sólo estará completo cuando los importes sean recibidos y confirmados por Berdi Banyoles S.L.. Berdi Banyoles S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el Usuario.
Berdi Banyoles S.L. asegura que todo el proceso de pago se realiza con total seguridad.

Remisión del pedido

Si Berdi Banyoles S.L. envía un nuevo pedido, debido a su producto defectuoso, tendrá que devolver el producto dañado en un plazo de 30 días. Berdi Banyoles S.L. se reserva el derecho de cobrar por el nuevo pedido si el pedido dañado no se devuelve en un plazo de 30 días.

Corrección de errores e inexactitudes

La información y las listas de productos de este sitio web pueden contener errores tipográficos o ser inexactas, y pueden no estar completas o actualizadas. Por lo tanto, Berdi Banyoles S.L. se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que el Usuario haya realizado su pedido). Tenga en cuenta que dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con la descripción, el precio y/o la disponibilidad de los productos. Berdi Banyoles S.L. también se reserva el derecho de limitar o restringir las cantidades de productos (incluso después de que el Usuario haya enviado su pedido) por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si el producto incumple cualquiera de los términos de este Acuerdo.
Si un producto se ofrece a la venta a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico, un error en los precios o en la información del producto que Berdi Banyoles S.L. recibe de los socios, Berdi Banyoles S.L. se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos de productos catalogados al precio incorrecto.
Berdi Banyoles S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, independientemente de que ya hayan sido confirmados y de que la venta se haya cargado al Cliente. Si la compra ya ha sido cargada y el pedido es cancelado, Berdi Banyoles S.L. emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito del Cliente o reembolsará el importe de la misma manera en que se realizó la compra. Si Berdi Banyoles S.L. ha cobrado en exceso por cualquier producto, le reembolsará la diferencia entre la cantidad que se ha cobrado y el precio correcto del producto en cuestión.

Facturación

La factura se envía al cliente a través de su cuenta de correo electrónico una vez realizado y confirmado el pago.

Menú